Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A través de redes sociales se reveló una grabación en la que dos personas de la Secretaría de Movilidad se encontraban midiendo velocidad en la capital.
Los conductores de Bogotá se encuentran preocupados por un nuevo video que se hizo viral a través de redes sociales en el que, según quien grabó el video, se identificaban “personajes grabando velocidad”, lo que hizo creer a muchos que se trataría de agentes de tránsito encubiertos que estarían captando, cual cámaras de fotomultas, a los imprudentes.
La grabación tuvo gran difusión y creó una sensación de duda entre los espectadores, quienes se preguntaban sobre la procedencia de estas dos mujeres quienes, junto a un dispositivo para medir la velocidad y una planilla, anotaban datos en una zona muy concurrida de Bogotá:
“En la Boyacá, pasando la 26, están estos personajes grabando velocidad, para que tengan cuidado. Están escondidos al lado de unos apartamentos”, asegura quien graba el video.
Pulzo pudo conocer que estas personas que se encontraban en la avenida Boyacá con un dispositivo para medir velocidad no buscaban amonestar a los conductores, sino que se trata de funcionarios de la Secretaría de Movilidad que se encontraban haciendo ejercicios de recolección de datos.
(Vea también: Revelan qué ‘app’ entre Waze y Google Maps es más precisa; evite multas por velocidad)
Este tipo de labores, entonces, es externo a las tradicionales cámaras de fotomultas y no tiene el mismo objetivo. No obstante, desde la entidad se recomienda cumplir con los límites de velocidad y hacer respetar las normas de tránsito para evitar amonestaciones.
Actualmente, en Bogotá hay 69 cámaras de fotodetección automáticas y 30 semiautomáticas. No obstante, las que más ponen comparendos son las siguientes:
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo