Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La exalcaldesa de la capital se fue con todo contra el presidente por, según ella, sabotear algunas de sus decisiones, debido a su ánimo de "revancha".
El año 2024 inició con las intenciones del alcalde Carlos Fernando Galán , de poner en marcha varias obras que impulsen el crecimiento de la capital en el corto y mediano plazo.
(Vea también: Profesor Salomón dio predicciones para 2024: “Salud de Petro va a estar quebrantada”)
Sin embargo, la alcaldesa saliente, Claudia López, no guardó silencio sobre lo que serían, en su criterio, algunos comportamiento revanchistas del mandatario y que tirarían abajo varios de los proyectos que ella anunció con bombos y platillos durante su gestión.
A través de Twitter, López le tiró el agua sucia a Gustavo Petro por querer detener algunos proyectos grandes para Bogotá y le pidió respeto “a los ciudadanos y a la democracia”.
La exalcaldesa también le enrostró que “en dos elecciones locales seguidas”, los bogotanos derrotaron “su propuesta y candidatos” con el fin de defender la continuidad del Metro de la ciudad.
La andanada de críticas de López contra Petro no paró ahí y continuó con señalamientos de que él estaría “saboteando a Bogotá por revancha”, pues su Gobierno ya paró “el Regiotram del Norte, acaba de frenar la ampliación de la autonorte y anunció que se opondrá a la expansión de la av. Boyacá”.
“Pare ya el saboteo y la revancha. Usted que se dice demócrata, acepte las decisiones de las urnas y la voluntad popular. Salga del ni hace ni deja hacer. Ya que no hace, al menos deje que las alcaldías y gobernaciones sí hagan”, escribió Claudia López.
López cerró el capítulo de sus pullas a Petro exigiendo que “cofinanciar los proyectos bien estructurados del orden territorial no es un favor personal, sino una obligación constitucional y legal”, por lo que él debería cumplir con su mandato.
Minutos atrás, el presidente había escrito en sus redes que en el año 2014, siendo alcalde de Bogotá, insistió en que la obra prioritaria en la autopista norte de la sabana era “elevarla en la zona de humedales para que no se inunde y para rescatar los flujos naturales del agua”.
López también respondió ese trino del presidente, otra vez furiosa, diciendo: “Pensó pero no hizo. Es lo que sí se hace con el contrato acordado entre Bogotá y la Nación en 2021 y que ejecuta la ANI para ampliar la autonorte”.
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Dicen causa de muerte de estudiante de los Andes que sufrió golpiza en fiesta de Halloween
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sigue leyendo