A alias 'La flaca' la capturaron en estación de Transmilenio; era parte de banda criminal

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Programa de investigación periodística emitido en treinta y cinco canales de televisión en el mundo. Con su slogan: historias diferentes, Testigo Directo se convierte en uno de los magazines periodísticos independientes de reconocimiento en la televisión estadounidense y colombiana, como entre los cibernautas.

Visitar sitio

En una solicitud de documentos de identidad por parte de la Policía, Sara Vanessa Marín Caicedo, de 20 años de edad, fue detenida.

En una solicitud de documentos de identidad por parte de la Policía, Sara Vanessa Marín Caicedo, alias ‘La flaca’, de 20 años de edad, fue capturada en la estación de Transmilenio Venecia en Bogotá.

Luego de verificar sus datos personales se estableció que la mujer era integrante de la banda ‘Los paisas’ de Soacha, en la que ella era la encargada de abordar a comerciantes, de quien se ganaba su confianza, y señalarlos para que fueran víctima de extorsión ocasionada por sus secuaces. Por esto Marín Caicedo, era una de las delincuentes más buscadas en Soacha.

(Lea también: Capturaron a conocido ‘Youtuber’ que lideraba banda: torturaba a hombres en vivo)

‘Los paisas’ delinquen en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, y el municipio de Soacha, parajes que limitan en un área de las más peligrosas de la zona metropolitana de la capital de Colombia.

“Esta estructura en muchas oportunidades pues también comenten muchos delitos, entre los cuales nosotros hemos podido esclarecer homicidios, hemos podido esclarecer desplazamientos forzados, hemos logrado esclarecer lo que son desapariciones también de esa estructura”, asegura el mayor de la Policía Nacional de Colombia Cristian Rozo, comandante del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal GAULA del departamento de Cundinamarca. 

Capturada Sara Vanessa Marín Caicedo, alias 'La flaca'

(Lea también: Este es el prontuario del criminal que anda suelto por Bogotá: se fugó de La Picota)

Se le dio el nombre de ‘Los paisas’ a esta organización delincuencial en el momento de su creación, pero también se ha conocido como ‘Los de la loma’ o ‘Los ¿montañeros’, y no se le ha cambiado el mote original para no estigmatizar a la población de las localidades donde actualmente opera la banda, en las cuales también delinquen otros grupos criminales desde las Farc, el Eln, El ‘Clan del Golfo’ hasta ‘El tren de Aragua’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Nación

Petro advierte “quiebra” para una de las empresas más grandes de Colombia; pone condición

Nación

Capturan a presunto asesino de Sara Millerey, mujer trans que murió luego de ser torturada

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Bogotá

Taxista se bajó a pelear y tuvo trágico final: murió atrapado en medio de dos vehículos

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo