Familia en Bogotá busca a menor de 14 años que desapareció luego de salir del colegio

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2025-05-06 15:30:37

Laura Natalia Bernal Pérez fue vista por última vez el pasado viernes 2 de mayo al salir de clases, desde entonces su familia la espera.

Ese día, cerca de las dos de la tarde, Laura Natalia salió de la institución educativa con normalidad, sin embargo, según el relato de sus padres, la menor de 14 años no se dirigió a su casa como habitualmente lo hacía, despertando así la preocupación de sus familiares.

(Vea también: Familia en Bogotá vive drama por desaparición de mujer hace una semana: “Tiene algo mental”)

Inicialmente, el padre de la niña intentó comunicarse a su celular. La joven contestó el teléfono y aseguró que se encontraba en camino. Sin embargo, el tiempo siguió pasando y Laura Natalia no llegó a casa. Sobre las 4 de la tarde, ese mismo día, su madre, Zenaida, la llamó nuevamente al celular.

Una vez más Laura contestó y esta vez afirmó que se encontraba con un compañero del colegio que vive cerca del mismo conjunto. Desafortunadamente, ya los padres se habían comunicado con el mismo joven, quien les confirmó previamente que no sabía nada de su compañera. Ante las preguntas de su madre, la joven desaparecida cambió su versión, indicó que se encontraba con otra persona y apagó el celular.

Menor de 14 años desaparecida en Bogot{a / Cortesía familia

Las últimas comunicaciones de la joven fueron con una hermana de su madre, quien reside en otra ciudad. Laura Natalia le dijo a su tía que se encontraba en Bogotá, pero que no quería regresar a su casa, entre otras declaraciones que dejaron a sus padres alarmados. Su madre asegura desconocer el motivo por el cual la menor habría decidido no regresar a casa.

El día de su desaparición, Laura Natalia llevaba una sudadera azul oscura, con franjas blancas, de su uniforme escolar. Su familia cree que la menor no llevaba ropa adicional, mide 1.63, es de tez blanca, cabello negro y tiene un ‘piercing’ al lado derecho de la nariz.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Néstor Morales no aguantó desorden en Blu Radio por tema de Petro y gritó: "No puede ser"

Mundo

Posible nombre que tendría el nuevo papa, según Linero: da dos opciones y poderosa razón

Nación

Abogado de Tatiana Hernández lanzó duro mensaje que cambiaria el rumbo del caso

Nación

“Llegó el momento”: un peso pesado regresa a Colombia y… ¿se lanzará a la presidencia?

Nación

Gustavo Petro amenazó a Leyva con denuncia en la Fiscalía y habló de complot en su contra

Nación

"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación

Bogotá

Toman importante decisión contra profesor que habría abusado de varios niños en un jardín

Nación

"Muerte cerebral": revelan desgarradores detalles en caso de directora de Medicina Legal

Sigue leyendo