Pillan a pareja tapada con una chaqueta haciendo de las suyas en portal de Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioFuncionarios encontraron a dos personas en un comportamiento inadecuado en el jardín del Portal Américas, en el suroccidente de Bogotá. Quedaron en video.
Funcionarios de Transmilenio encontraron en una zona verde del Portal Américas a una pareja cometiendo actos indebidos. El hecho quedó registrado en un video en el que se evidencia que estas dos personas, que estaban tapadas con una chaqueta, se estaban besando y acariciando.
(Le recomendamos leer: Cárcel para policía que torturó a joven que intentó colarse en Transmilenio)
En el video también se ve cómo la pareja se percata de que los están grabando, por lo que la mujer quita la chaqueta y se sienta.
Por su parte, la persona que está haciendo el video, les dice: “a pagar residencia, ¿cómo van a hacer eso aquí? ¿Cómo se les ocurre en un portal? Toca que salgan de acá, ¿no ve que acá hay niños?”.
Y después de que las imágenes se hicieran viral en redes sociales, Transmilenio se pronunció: “frente al video en el que se observa a una pareja al parecer teniendo un comportamiento inadecuado en uno de los jardines internos del Portal Américas, Transmilenio S.A. hace un llamado al respeto de las normas establecidas en el Código Nacional de Policía y Convivencia”.
(Lea también: Denuncian, de nuevo, extorsiones a comerciantes con panfletos del Tren de Aragua)
Además, invitaron a usuarios y ciudadanos en general a “utilizar correctamente el espacio público, como lugar de convivencia y respeto”.
Por su parte, la Policía no se ha pronunciado frente a los hechos, sin embargo, El Espectador conoció que a la pareja le llamaron la atención, pero no le impusieron ninguna multa.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo