Nube de humo cubre sector de Bogotá a causa de un incendio; hay una persona atrapada
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioLos Bomberos atienden la emergencia con apoyo de unidades disponibles de tres localidades cercanas. Hay preocupación por el estado del ciudadano.
Una gran nube de humo se alza sobre la localidad de Engativá este martes, 23 de julio. Ciudadanos reportan un incendio estructural donde, al parecer, una persona quedó atrapada dentro de la establecimiento en llamas. Bomberos atienden la emergencia con apoyo de unidades disponibles de tres localidades.
(Vea también: Paro de taxistas en Bogotá: reportan 12 buses vandalizados y un capturado)
El primer reporte indica: “Bomberos de las estaciones Ferias, Bicentenario, Chapinero y el Equipo Técnico de Rescate controlan un incendio en una edificación de cuatro niveles, en la Calle 78A con Carrera 69T. En el lugar se encuentra una persona atrapada, se está haciendo ataque directo y maniobras de rescate”.
Bogotá hoy: imágenes del incendio en Engativá
Ciudadanos reportan grandes concentraciones de humo en la zona del incendio, mientras los bomberos realizan las labores necesarias para rescatar a la persona atrapada. La Alcaldía de Bogotá ratificó el compromiso de los bomberos. Al momento, no se reportan heridos y se desconoce el estado de salud de la persona atrapada.
De acuerdo con Bomberos de la capital, los incendios estructurales son los que más se presentan en Bogotá.
Por ejemplo, la semana pasada la entidad atendió 22 incendios estructurales, de los 27 que atendieron. Los otros cinco correspondieron a un incendio forestal y cuatro conflagraciones asociadas con vehículos. El 30 % de estas emergencias sucedieron en Suba, Usaquén y Engativá.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo