Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho sucedió en la noche del viernes 19 de octubre y las autoridades recogen las pruebas sobre qué fue lo que pasó en el barrio Las Delicias, en Kennedy.
Un robo que comenzó en el sector de Las Américas finalizó en el barrio Las Delicias con dos víctimas fatales y una persona capturada, aunque se cree que hay más personas involucradas que aún no han sido identificadas.
Las primeras versiones, entregadas por CityTV, indican que un grupo de ladrones le quitó a una familia una camioneta de alta gama y luego huyó. Sin embargo, las autoridades fueron alertadas y empezó una persecución por varias vías del suroccidente de la ciudad.
Cuando estaban en el barrio Las Delicias, indicaron en el noticiero, los ladrones chocaron el vehículo en tres oportunidades en medio de su intento de huida. Los dos primeros choques fueron contra dos locales comerciales que estaban separados a unos 10 metros de distancia, pero todo acabó en la esquina de la calle 44 sur con transversal 68G bis.
En hechos que aún son investigados, los ladrones atropellaron a un patrullero que participaba de la persecución, pero en el intercambio de balas murió un transeúnte.
En el lugar de los hechos quedaron varios cascillos de las balas y en la mañana de este sábado miembros del CTI y la Policía estaban haciendo la investigación con cámaras de la zona para saber cómo ocurrieron los hechos.
La Secretaría de Seguridad de Bogotá emitió un comunicado en el que confirma que las dos personas que murieron por estos hechos son el patrullero Jorge Luis Ordóñez Maldonado y el ciudadano Gabriel Fernando Guerrero.
Ordóñez era un policía de 36 años, adscrito a la localidad de Kennedy, asignado al CAI Las Delicias.
Guerrero, también de 36 años, era un barbero de la zona que en el momento del intercambio de disparos estaba trabajando en su local y, cuando se asomó a ver, fue impactado por una de las balas.
El alcalde Carlos Fernando Galán también se pronunció por este hecho que dejó a una persona capturada, aunque se espera que las autoridades den con el paradero del resto de personas que participaron de este robo en la noche del viernes 18 de octubre.
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo