Apareció Vicente, el perro que delincuentes se habían robado en el norte de Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioRicardo Arango, dueño del animal, manifestó su agradecimiento en redes sociales por la ayuda que recibió de los internautas para dar con su mascota.
El perro Vicente por fin regresó a casa luego de que fuera robado por unos criminales en Bogotá. Así lo confirmó el dueño del canino, Ricardo Arango.
(Lea también: Este hombre llora porque le robaron a su perrito Vicente: desalmados además lo estafaron)
“Gracias a todos volvió Vicente a nuestro hogar. Gracias infinitas a cada uno de los que me ayudó, funcionó la presión de esos videos. Dios es grande”, manifestó con felicidad Ricardo Arando desde sus redes sociales.
¿Cómo se robaron al perro Vicente en Bogotá?
En conversación con Noticias Caracol, Ricardo explicó que, mientras una persona le paseaba a su perro, unos criminales aprovecharon un momento de descuido para llevarse a Vicente.
El can tiene un GPS en el collar y comienza a ser monitoreado. Desde Chapinero, el perro fue a dar al barrio Marsella, localidad de Kennedy.
Hasta esa zona de la capital de Colombia se dirigió Ricardo Arango y no fue posible encontrar a su perro. Desde ahí comenzaron las llamadas extorsivas.
(Vea también: Ladrón abatido por expolicía en Bogotá era una “joyita”: videos de sus violentos atracos)
La víctima consignó 500.000 pesos a la cuenta de Nequi de una persona llamada Yorlandis Cardona. Sin embargo, Vicente no fue devuelto.
“Pensé que estaba hablando con una persona que tenía la intención de devolverme el perro y me robó también la plata”, relató Arango.
La mayor preocupación del dueño era que el perro necesitaba medicación, ya que tiene un problema en una de sus patas izquierda. A pesar de eso, el hombre confirmó que el animal ya fue encontrado y está en su casa.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo