Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un fuerte aguacero opacó lo que aparentaba ser un día con algunos destellos de sol. Trabajadores se vieron afectados justo en la hora del almuerzo.
Este miércoles, 5 de marzo, se registró un fuerte aguacero en Bogotá, justo en el día en el que cientos de feligreses visitan parroquias para que un sacerdote les haga la cruz en la frente con ceniza.
Las lluvias estuvieron acompañadas de una tormenta eléctrica, la cual complicó que las personas salieran de sus hogares o, en caso contrario, regresaran a ellos.
No obstante, los religiosos no fueron los únicos afectados, pues miles de trabajadores se vieron sorprendidos por el fuerte aguacero en plena hora de almuerzo.
(Vea también: Galán muestra por primera vez cómo serán los vagones del metro que llegarán a Bogotá)
Los más crucificados con el aguacero fueron los conductores, pues la movilidad de Bogotá se volvió un caos por cuenta de algunas calles inundadas, además de los habituales trancones.
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo