Como en Cartagena, ‘Influencer’ denunció que en El Dorado de Bogotá le cobraron de más

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-11-18 08:42:14

Según la creadora de contenido, le querían hacer a mano la factura para cobrarle de más y quedarse con el excedente.

En TikTok se viralizó un video de la ‘influencer’ de temática ‘fitness’ Aura Cardona, en el cual denuncia que le cobraron de más por comprar algunos productos comestibles en una de las tiendas del aeropuerto El Dorado.

(Vea también:Autoridades, atónitas por hallazgo en el aeropuerto El Dorado; imágenes dan susto)

De acuerdo con la creadora de contenido, al consultar por los precios, luego de comprar “un café, un pan y un queso”, se percató de que estos eran más altos que los que inicialmente le habían informado y, además, la persona que la atendió estaba consignando la factura “a mano”.

Según relató la mujer, que se encontraba en la terminal aérea con su pareja cerca de las 1:30 de la madrugada, al reclamar por la diferencia en el valor cobrado, la persona responsable de la tienda se dirigió a la parte trasera del local y luego volvió con la factura impresa.

@auracardonacExijan siempre su factura electronica para que no se legalicen precios incorrectos en los productos OJO😠♬ sonido original – Aura Cardona

Cardona contó que, para su sorpresa, la nueva factura tenía los precios adecuados, que le habían confirmado inicialmente.

“Cuando ya imprimió la factura, la cuenta eran 23.000 pesos y no el valor que ellos nos estaban diciendo. Entonces, pilas, exijan estas facturas porque están cobrando valores que no son y haciendo facturas a mano para quedarse con dinero”, alertó Aura Cardona.

Las personas que reaccionaron a la publicación viral tuvieron posiciones diversas, pero una recomendación general fue la de siempre convenir los precios por adelantado y solicitar la factura electrónica, para evitar este tipo de inconvenientes.

El video de Aura Cardona recuerda lo que pasó hace unos días con la emprendedora cucuteña Desciré Díaz, quien adquirió notoriedad luego de sus denuncias por los sobrecostos en diversos servicios en la ciudad de Cartagena y terminó enfrentada en redes sociales con el propio mandatario, Dumek Turbay. 

Aunque el burgomaestre de los cartageneros negó incluso que la mujer estuviera realmente hospedad en Cartagena, Díaz publicó nuevos videos en los que demostró que efectivamente se encontraba vacacionando en ‘La Heroíca’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo