Murió joven que fue arrollada por motociclista en Bogotá que se pasó semáforo en amarillo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.
Visitar sitioLa joven perdió la vida por la gravedad de las heridas y la conductora está en un hospital. Una cámara de seguridad captó el fatal accidente de tránsito.
Murió Camila Espinosa, una joven de 22 años a la que una motociclista arrolló en la carrera 30 con avenida Primero de Mayo, en Bogotá, por pasarse un semáforo en amarillo, según información preliminar.
(Lea también: [Video] Motociclista (que iba grabando para redes) se estrelló contra un poste y murió)
¿Cómo se produjo el accidente de tránsito en Bogotá?
Una cámara de seguridad captó cuando la joven Camila, acompañada por un amigo, cruzaban por la cebra de la carrera 30 con avenida Primero de Mayo. El semáforo estaba cambiando en ese momento.
Un motociclista que iba en la mitad de la vía se detuvo, pero otra mujer, que también iba en moto, aceleró cuando la luz estaba en amarillo y arrolló violentamente a la joven de 22 años y a su acompañante.
(Vea también: Trágico accidente en Antioquia: niño de 7 años iba en moto y murió al chocar contra árbol)
Los tres fueron trasladados a un hospital de Bogotá por la gravedad de las heridas. Al amigo de Camila ya le dieron de alta, mientras que la motociclista que provocó el accidente fatal continúa recibiendo atención médica.
Según se ha conocido, la joven arrollada en Bogotá iba con su amigo a recoger una moto para luego dirigirse a su casa.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Nación
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Dicen causa de muerte de estudiante de los Andes que sufrió golpiza en fiesta de Halloween
Bogotá
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sigue leyendo