Ciclista murió luego de tropezar con un andén en Suba; víctima está sin identificar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioPor ahora no se conocen las causas puntuales que desencadenaron el lamentable desenlace ni la identidad de la persona que falleció.
Por cuenta de un lamentable accidente de tránsito que ocurrió esta mañana en la víspera de la noche de Navidad, un hombre que se movilizaba en bicicleta por la localidad de Suba falleció.
(Vea también: Joven murió en siniestro vial horas antes de Nochebuena: perdió control de moto en la vía)
Los hechos, según confirmaron las autoridades de tránsito y transporte, ocurrieron pasadas las 7:00 a.m. en el sentido oriente-occidente de la Av. Suba con carrera 80, en el occidente de la capital, cuando una persona que iba en bicicleta chocó con un andén y tras recibir un fuerte impacto, falleció en el punto del siniestro.
(Lea también: Grave accidente en la autopista Sur: reportan muerto y largo trancón para entrar a Bogotá)
Por ahora no se conocen las causas puntuales que desencadenaron el lamentable desenlace ni la identidad de la persona que falleció.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo