Accidente múltiple en Autopista Norte, de Bogotá, se tiró un grado y armó serio trancón

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2024-11-21 09:09:10

Tres vehículos colisionaron y la movilidad en el sector se puso complicada para muchos en la zona norte, en el arranque de este jueves 21 de noviembre.

El ya complicado tráfico matutino de la ciudad se vio alterado por un choque entre dos vehículos y un bus de transporte intermunicipal, que quedaron atravesados y formaron un trancón que se extendió por varias cuadras.

(Vea también: Imágenes del accidente de Flota Chía son impactantes: motociclista voló varios metros)

El accidente de tránsito  se presentó en la Autopista Norte con calle 183, sentido sur-norte, e involucró a tres conductores que resultaron discutiendo por la responsabilidad principal en el choque.

Imágenes captadas por la cuenta @BogotaTransito, en X, evidencian que el bus de Flota Chía quedó atravesado sobre la calzada y fue golpeado en un costado por una camioneta blanca, que tenía inscripciones en su carrocería que decían “nos graduamos” y “‘last day'”, traducido al español como último día.

El tercer vehículo involucrado fue un automóvil de color oscuro, que se encontraba adornado con globos y otros inscripciones que no son legibles.

Las autoridades de tránsito llegaron a la zona para mover los vehículos que colisionaron y armaron el trancón en un horario en el que hay alta circulación por la Autopista Norte.

Hace unos días, otro vehículo adscrito a la empresa Flota Chía había protagonizado un grave accidente a las afueras de Bogotá, en el que al menos 10 personas quedaron lesionadas cuando el bus excedió los límites de velocidad e hizo maniobras peligrosas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Bogotá

Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo