Murió una persona atropellada en la autopista Norte de Bogotá; hay colapso en Transmilenio

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Al parecer, la víctima fue embestida en el sentido norte-sur de la vía, a la altura de la calle 183. Cerraron 2 estaciones del sistema de transporte.

Sobre las 3 de la tarde de este martes, 18 de febrero, se presentó un accidente de tránsito en la autopista Norte con calle 183, sobre la salida de Bogotá, entre un camión y un peatón, quien falleció en el lugar de los hechos.

“Se presenta siniestro vial con fatalidad en la localidad de Suba, entre camión y peatón fallecido en la autopista Norte con calle 183, sentido norte-sur”, escribió la Secretaría de Movilidad.

(Le puede interesar: Impresionante accidente dejó un muerto y 3 heridos; momento del choque quedó grabado)

El siniestro vial también afecta la operación de Transmilenio. “Dejan de operar las estaciones Calle 187 y Terminal en el sentido sur – norte”, informó la empresa.

Presentan retrasos la rutas de TransMiZonal 330, F918, H907, L919, P49, T25, Z4B, 291, 402, 661, C917, E44, G902, T11, T163.

En la zona también se presenta alto tráfico, mientras las autoridades de criminalística y movilidad hacen el levantamiento del cuerpo. “El trancón es de 2 horas”, escribió un internauta en X.

“En sentido Chía – Bogotá sobre la autopista Norte hay fuerte congestión vehicular debido a un accidente de tránsito ajeno a nuestro corredor a la altura de la calle 183, los servicios de emergencia están atendiendo la situación. ¡Gracias por su paciencia!”, escribió la Concesionaria Ruta Bogotá Norte en sus redes sociales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Sigue leyendo