Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
De esa cifra, 59 fueron homicidios; 210, amenazas, y 72, violaciones a la privacidad y la propiedad.
Además, se registraron tres desapariciones forzadas, un caso de violencia sexual y 44 ataques de otro tipo, dice el más reciente informe de Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
“Entre las 59 víctimas asesinadas estaban cuatro mujeres, seis líderes indígenas, tres líderes LGBTI, tres sindicalistas, un líder afrocolombiano y dos líderes juveniles”, añade el documento.
Así mismo, 25 de los asesinatos se cometieron en zonas que históricamente habían estado bajo el dominio de las Farc. Lo anterior se explica por los vacíos de poder que ha dejado ese grupo guerrillero, explica el informe.
Los departamentos donde más se han registrado homicidios son:
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
🔴 Protestas de conductores en Bogotá EN VIVO: cierres viales, puntos de encuentro y bloqueos
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Sigue leyendo