Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
309 personas huyeron hacia una zona rural del municipio del Alto Baudó, al recibir amenazas de esa guerrilla.
Estas familias pertenecen a nueve comunidades del resguardo indígena Catrú, Dubasa y Ancosó, indicó la Organización de Coordinación de Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas (OCHA) en un comunicado.
Según los datos de esa organización, el desplazamiento comenzó el pasado 30 de octubre, seis días después del homicidio del gobernador indígena Aulio Isarama Forastero, como consecuencia de las amenazas que recibieron las comunidades por parte del Eln.
Según la OCHA, otras comunidades del mismo resguardo pueden estar en la misma situación y con riesgo de desplazamiento ante el temor de los ataques de esa guerrilla.
EFE
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Sigue leyendo