Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas en Colombia advirtió que los desplazamientos se han presentado por enfrentamientos entre autoridades y un grupo ilegal sin identificar.
“Desde este viernes 23 de marzo de 2018, como consecuencia de combates entre la Fuerza Pública y un grupo armado no identificado en la ribera del río Saundé, zona rural del municipio de Roberto Payán, cerca de 229 personas afrocolombianas se desplazaron a la cabecera municipal”, indicó el organismo internacional en un comunicado.
Según la información, el albergue en donde se ubicaron las 38 familias de las que hacen parte las nuevas víctimas del conflicto, “está en malas condiciones y requiere dotación”.
Por el momento, la alcaldía de Roberto Payán se comprometió a brindar alimentos solo por 4 días debido a que sus recursos son limitados.
Entre tanto, el Consejo Noruego para Refugiados ingresó al municipio para realizar una evaluación de las necesidades de los afectados y apoyar el levantamiento de un censo.
Con información de EFE.
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo