Tenebrosos payasos siguen asustando al sur de EE. UU.

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Un joven con una espeluznante mascara fue arrestado en Kentucky por alterar el orden.

Las autoridades descubrieron que el joven de 20 años se escondía en una zanja fuera de un complejo de apartamentos y cuando pasaba gente saltaba de la oscuridad para asustarlos.

El caso de Jonathan Martins es uno de muchos que la Policía está investigando. Al parecer hay una nueva tendencia en el sur de EE. UU. que en las últimas semanas tiene con miedo a miles de niños y adultos. 

Joven disfrazado de payaso asusta en Estados Unidos / Facebook

Los primeros casos que se reportaron fueron en Carolina del Sur cuando varios pequeños alegaron que hombres con narices rojas les ofrecían dulces y dinero para que entraran en unas cabañas en medio del bosque.

La policía ha prendido las alarmas porque cada vez son más casos de hombres con trajes de colores que acechan a las personas. Las autoridades han advertido que las personas deben dejar de hacer estás cosas o tomaran estrictas medidas al respecto.

“Vestirse como un payaso y conducir, caminar o estar de pie en público puede crear una situación peligrosa para ustedes y otros”, dijo la policía de Kentucky, en un comunicado.

“Aunque disfrazarse en sí mismo no es contrario a la ley, hacerlo en público y crear una sensación de alarma innecesaria es ilegal”. Comunicado citado por BBC Mundo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Estados Unidos

Alerta de Estados Unidos a miles de viajeros: "Si no lo hacen, sus visas serán revocadas"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Sigue leyendo