Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
En su visita a Laos, al presidente de EE. UU. le hubiera gustado tener esa experiencia pero, por motivos de seguridad, eso no será posible.
Barack Obama confesó que solo lamenta una cosa en la visita que lleva a cabo a Laos, y es que no podrá montar en un paquidermo en la “tierra del millón de elefantes”.
“Solo lamento que, sabiendo que a ustedes los llaman la tierra del millón de elefantes, el servicio secreto no me dejará montar en un elefante. Pero quizá vuelva, cuando no sea presidente”, dijo el mandatario en el Auditorio Nacional de la Cultura Laosiana en Vientián.
También le puede interesar:
Obama, cuyo segundo y último mandato concluye el próximo enero, tiene previsto visitar este miércoles 7 de septiembre Luang Prabang, la antigua capital, donde a media hora de trayecto se encuentra un centro de elefantes que permite montarlos e incluso bañarlos en el río Nam Khan.
Laos hace tiempo que dejó de contar con un millón de elefantes en su territorio y hoy solo quedan entre 1.000 y 2.000.
La primera visita de un presidente estadounidense a Laos es para participar en las reuniones bilaterales y multilaterales vinculadas con la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), que se inauguró este marte 6 de septiembre de 2016 y se clausurará el jueves.
EFE
Temas relacionados:
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo