Mujer graba video tras atentado de Barcelona y se topa de frente con terrorista

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

Imágenes inéditas muestran, muy campante y mientras huía, a Younes Abouyaaqoud, que conducía auto con el que asesinó a decenas en La Rambla.

En el video se oye a la mujer que graba mientras les pregunta a varios transeúntes qué acaba de suceder, pues ella ve gente correr en dirección contraria, huyendo de algo que ni ellos mismos saben qué es.

Lo impactante del caso es que, al no obtener respuesta de la gente, la mujer se interna en un pasaje comercial conocido como La Boquería y se encuentra de frente con un joven, quien le responde: “No sé qué está pasando ahí”.

El artículo continúa abajo

Ese hombre, vestido de camiseta y gafas oscuras, presuntamente es el yihadista que perpetró el atentado y que en ese momento huía sin prisa. También llevaba el brazo izquierdo encogido, como si sostuviera algo debajo de la extremidad o como si estuviera herido.

Muchos usuarios de YouTube dudan de la veracidad del video, pero la vestimenta, la edad y el físico del joven en el video corresponde con la descripción brindada por la policía, después de abatirlo a tiros. El hombre aparece en escena a partir del segundo 52.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Icónica marca de ropa que se ve mucho en Colombia vive revés por cierre de varias tiendas

Economía

Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio

Mundo

Ocho niños fallecieron por bacteria bastante común y ya hasta ordenaron uso de tapabocas

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Entretenimiento

Érika Zapata ya mostró cómo quedó luego de su cirugía: tuvo que demostrar que sí es ella

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Bogotá

Hallan muerto a ciclista de 59 años que desapareció en Bogotá; estaba en municipio cercano

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Sigue leyendo