Nación
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
El hombre, que hacía parte de la delegación de ese país en las Naciones Unidas, cayó desde un séptimo piso.
Las autoridades lo identificaron como Julian Simpson, de 30 años, quien era segundo secretario de la delegación australiana, de acuerdo con el New York Post.
El diario explica que Simpson y su esposa salieron a cenar el martes con un grupo de amigos y que ingirieron alcohol, tras lo cual regresaron al apartamento de la pareja.
El grupo subió a una terraza en el tejado del edificio para ver el Empire State Building iluminado con los colores del arcoiris para celebrar la aprobación en Australia del matrimonio entre parejas del mismo sexo.
Mientras estaban fuera, Simpson supuestamente hizo dar giros a una de las mujeres que estaban en el grupo, tras lo cual regresaron al apartamento.
El esposo de la mujer, que no ha sido identificado, le reclamó a Simpson, quien le aseguró que no tuvo mala intención, siempre según el rotativo neoyorquino, que cita a fuentes policiales.
Para demostrarle que podía confiar en él, Simpson le propuso que jugaran a “tenerse confianza”, diciéndole que se echaría hacia atrás de espaldas en el borde de la barandilla y confiaría en que él lo retuviera para no caer al vacío.
El hombre aseguró a la policía que intentó agarrarlo pero Simpson resbaló y cayó desde el séptimo piso, según el Post.
El diplomático fue llevado a un hospital, donde fue pronunciado muerto esta madrugada.
La policía no sospecha que haya habido mala intención por parte del hombre con el que Simpson jugaba, de acuerdo con el Post.
La policía reportó que había un fuerte olor a alcohol entre los invitados, quienes admitieron que habían estado bebiendo, según el periódico.
Con EFE
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Sigue leyendo