Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Medios locales de Italia reportaron la muerte del joven de 24 años, que había sobrevivido a un naufragio cuando viajaba a Europa.
Lesine Sanune, originario de Costa de Marfil, vivía en un hotel convertido en refugio para migrantes cerca de Turín tras lograr sobrevivir a la peligrosa travesía a través del Mediterráneo.
Según testigos, se puso a bucear en las frías aguas de lago Sirio, en Chaiverano, justo después de comer y jamás volvió a la superficie, indicó el diario La Stampa.
También le puede interesar:
Su cuerpo fue recuperado dos horas después por buceadores del servicio de bomberos.
“Es absurdo. Escapó al mar y murió de esta forma. No tengo palabras”, declaró Silvana Perrone, presidenta de la asociación Isola di Ariel que gestiona el centro de migrantes.
AFP
Temas relacionados:
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Sigue leyendo