Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque el artista no siempre ostenta sus lujos, en entrevistas ha asegurado que ha comprado accesorios y prendas de marcas de renombre que nunca a usado.
En una entrevista que ofreció el artista en 2020, durante su gira de medios en Europa, aseguró que él ya sabe qué es tenerlo todo y, también, conoce qué es vivir con necesidades, como las que enfrentó durante su infancia e inicios de su carrera.
(Vea también: Carolina Cruz aclara si mantenía a su ex Daniel Arenas y hoy a Lincoln Palomeque)
En medio de una charla con Victor Sánchez Rincones, en la que también dijo que “el vallenato está muy caído”, el artista popular ostentó de tener 5 o 6 carros —sin contar con el que se regaló de cumpleaños—, pues no recordaba bien el número; también posee cadenas de más de 200 dólares y costosas colecciones de relojes.
Además, en un Instagram Live que hizo con Marcela Reyes, él confesó que en Chile compró una billetera Gucci de $ 2 millones que nunca ha usado; en su apartamento de Medellín tiene 4 pares de zapatos Ferragamo y Gucci que no han tocado sus pies.
“Tengo dos relojes que valen casi $ 400 millones, mentiras, como 300 palos ($ 300 millones)“, reconoció el intérprete de ‘El desmadre’, quien se mostró en contra del toque de queda, a la famosa Dj.
Aquí, la conversación que sostuvieron los artistas en Instagram:
El dinero que ha ganado el cantante en cientos de tarimas no solo lo gasta en sus lujos, pues él asegura que siempre está invirtiendo en diferentes campos. En la entrevista que le dio a Sánchez Rincones enumeró los negocios que lo han hecho ganar algunos millones:
(Vea también: Reacción de Juliana Galvis cuando colega de ‘Pa’ quererte’ le copió exagerada pataleta)
Aquí, el segmento de la conversación en la que el famoso se refiere a sus negocios:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo