Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este viernes se produjo la primera prueba de eliminación del 'Desafío XX'. Además de los dos participantes que la perdieron, uno más se fue por lesión.
El ‘Desafío‘, en su vigésima edición, completó su primera semana en emisión y ya ocurrió de todo. Peleas entre compañeros, discusiones, mezcla de equipos, hambre, castigos, penalizaciones y hasta una salida por lesión.
Esa fue la primera novedad del episodio de este viernes, cuando un desconocido tocó la puerta del equipo Alpha y les mostró a sus integrantes un video de ‘Koke’ en el hospital, contándoles que debía ser operado. También anunció que el mensajero, ‘Santi’ sería su reemplazo.
Pero la parte más esperada del día fue la prueba de eliminación, en la que Vittorio y Yoifer, de Gamma, se enfrentaron a Kevyn (Beta) y ‘Kratos’ (Omega). En la rama femenina, había una de cada equipo: ‘Beba’ (Alpha), Valentina (Beta), Natalia (Gamma) y Ana (Omega).
La prueba de las mujeres dejó fuera a Ana, pese a que muchos esperaban que ‘Beba’ fuera la que saliera. No solo porque se ha ganado el rechazo de buena parte del público, sino porque dio muestras de debilidad desde el primer día.
Entre los hombres, Vittorio es el que abandonará la competición, y no solo su equipo se mostró apesadumbrado, pues parecía haberse ganado la admiración de ‘Campanita’, de Omega.
(Lea después: El icónico momento del ‘Desafío’ 2024 que inmortalizaron los fanáticos de ‘Campanita’)
La despedida entre ambos reflejó que podrían haber hecho buenas migas si hubieran podido seguir en el programa. Incluso algunos televidentes lo manifestaron así y expresaron su deseo porque pudiera volver, algo que solo ocurriría si algún otro participante se lesiona.
Aquí puede ver el capítulo completo de este viernes:
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo