A participante de 'Masterchef', carne cruda lo dejó frío; se definió el segundo eliminado

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2024-06-30 21:44:45

Una nueva prueba de eliminación enfrentó a 7 cocineros que peleaban por continuar en carrera para alcanzar el honor de ser el ganador de la novena temporada.

Los televidentes de ‘Masterchef’ vivieron un episodio lleno de intriga y suspenso, en el que un segundo participante le dijo adiós al ‘reality’ presentado por el Canal RCN.

(Vea también: Cony Camelo, le dio con todo a una compañera de ‘Masterchef’: “Insegura y sabe muy poco”)

Katherine Ibargüen, Marcela Gallego, Roberto Cano, María Fernanda Yepes, Nina Caicedo, Jacques Toukhmanian y Gabriel Murillo se enfrentaron en el reto de eliminación con el deseo de salvarse y continuar en la lucha por quedarse con el título de la edición 2024.

Durante la prueba, todos los sentenciados atravesaron momentos de incertidumbre por el nerviosismo que les creó cocinar bajo presión, pese a que el platillo que debían presentarles a los jurados era libre.

Ibargüen tuvo problemas con sus patacones, Toukhmanian se puso alegre y se pasó de sal, Murillo presentó una carne en mal terminó y Gallego hizo, según los jueces, un plato bastante sencillo de pasta, por lo que los tres se llevaron serias críticas por parte de los chefAdria Mariana, Jorge Raush y Nicolás de Zubiría.

Quién es el segundo eliminado de ‘Masterchef’ Colombia 2024

Por ese motivo, los jueces decidieron castigar la mala técnica que tuvo el comediante Gabriel Murillo en la ejecución de su platillo, quien presentó una carne cruda, lo que sentenció su eliminación inmediata del programa.

De esa manera, el humorista se convirtió en el segundo eliminado del ‘reality’, luego de que Camilo Sáenz fuera el primer personaje en despedirse de la competencia en su versión 2024

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Economía

Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo