Trabajador de noticiero robó pantalla en vivo y pasó colores por error impensable

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2025-02-10 21:15:58

Un incómodo momento se presentó en una emisión de Noticias Caracol, mientras uno de los periodistas abordaba uno de los eventos más importantes del día.

Este lunes 10 de febrero, los televidentes de Noticias Caracol fueron testigos de un incidente que ocurrió en vivo. La situación se presentó mientras el periodista Nicolás Rojas abordaba la noticia sobre la renuncia masiva de ministros del Gobierno Petro.

(Lea también: “Te salen letreros”: Amparo Grisales mandó a callar a César Escola en ‘Yo me llamo’)

Un error humano se llevó la atención de todos. En el set, un operador de cámara, absorto en sus deberes y con audífonos puestos, cruzó inadvertidamente la pantalla, obstruyendo completamente la visión de Rojas.

Este curioso error no pasó desapercibido y fue resuelto con una rapidez que apenas interrumpió el segmento. El operador, al darse cuenta del error, optó por una rápida retirada. Según la captura de vídeo de la transmisión, el hombre se llevó la mano izquierda a la boca y agachó la cabeza, en un claro gesto de disculpa, mientras se retiraba del cuadro de la cámara.

De esta manera, se pone en evidencia la naturaleza impredecible de las transmisiones en vivo, donde incluso los profesionales más experimentados pueden tener un desliz ocasional.

Operador de cámara de Noticias Caracol cometió error en viv

Presentadora de Noticas Caracol se equivoca en vivo

En eventos anteriores, pequeños errores o situaciones inesperadas han conseguido captar la simpatía de la audiencia, recordándonos que la televisión en directo siempre tiene un margen para lo impredecible.

Uno de estos incidentes memorables se remonta a inicios de diciembre de 2024, cuando la presentadora Ana Milena Gutiérrez cometió un error al despedir una emisión de noticias.

“Esto es Noticias Caracol, primero la gente, feliz fin de semana. Ve, feliz semana”, afirmó Gutiérrez. Esta situación provocó la risa de su compañera Catalina Gómez y así terminó el noticiero.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bogotá

Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles

Bogotá

Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos

Nación

Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo