Actriz de 'La hija del mariachi' es mamá de artista que aparece en nueva versión de la novela

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2025-06-11 12:46:55

La experimentada actriz, que también trabajó en 'Dora, la celadora' y otras producciones colombianas, hacía de Aurora, mesera y amiga de la protagonista.

Morella Zuleta era la actriz que le daba vida a Aurora en la versión original de ‘La hija del mariachi’, protagonizada por Carolina Ramírez y el mexicano Mark Tacher.

(Vea también: Actores de ‘La hija del mariachi’ (la original) que murieron; a uno lo hallaron en su casa)

En la producción del Canal RCN, Zuleta interpretaba a una de las meseras del bar Plaza Garibaldi, en donde transcurre gran parte de la historia. Ella, además, leía las cartas y era una de las amigas más cercanas de Rosario Guerrero, el personaje principal.

Aunque su papel en la novela fue secundario, con su interpretación se ganó el cariño de la gente, pues su personaje carismático, romántico y hasta un poco inocente logró que muchos se identificaran.

Pese a su éxito, Zuleta dejó de aparecer en televisión, aunque no se alejó del todo de las pantallas. La actriz se dedicó a impulsar la carrera artística de su hija, que en 2025 aparece en la nueva versión de ‘La hija del mariachi’.

Quién es la hija de Morella Zuleta, que actúa en ‘La hija del mariachi’ 2025

Se trata de Ilenia Antonini, que actuó en ‘Ana de nadie’, participó en ‘Masterchef’ y que en la nueva versión de ‘La hija del mariachi’ interpreta a Ivel Santana, un personaje que no estaba en la producción original. El papel es de una cantante de la música banda que fue descubierta a través de las redes sociales, dijo el Canal RCN.

A través de su cuenta de Instagram, Antonini —de papá italiano— aseguró que este personaje es uno de los más retadores que ha tenido en su carrera y, por lo mismo, agradeció el apoyo que ha tenido de su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ilenia Antonini (@ileniazul)

Reparto de ‘La hija del mariachi’ 2025

La nueva versión de la exitosa telenovela es protagonizada por Essined Aponte y Roberto Romano, que interpretan a Rosario y Emiliano, respectivamente. ‘El Coloso’, recordado personaje de Gregorio Pernía, ahora es el papel de Brian Moreno, que también es hijo de un famoso actor.

Tuto Patiño interpreta a Fernando, ‘el Mil amores’, mientras que Juan Carlos Cruz es ‘el Mañanitas’, otro de los personajes recordados por el público, por sus jocosidades.

En esta imagen se aprecia el elenco completo de la nueva versión de ‘La hija del mariachi’:

Cortesía del Canal RCN

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Disidencia de 'Mordisco' dice que no mandó a matar a Miguel Uribe y negó versión de Dávila

Entretenimiento

¿Adela Noriega murió? Noticia de la actriz está alarmando a sus fanáticos en México

Mundo

Sobreviviente de accidente en India dijo cómo escapó y detalle clave que lo salvó de morir

Nación

Ecuador, apartamento en Bogotá y celular blanco, 3 pistas nuevas en atentado a Miguel Uribe

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Finanzas Personales

Golpe para pensionados que perderán doble beneficio a partir de julio; hay excepciones

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Revelan qué decía audio que Petro envió a la fiscal hace un mes: ¿atentado a Miguel Uribe?

Sigue leyendo