Melfi le mandó mensaje de "hombre a hombre" a Alejandro Estrada, pero no se vio en RCN

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2024-03-11 08:58:36

El panameño tomó la palabra en 'La casa de los famosos' para referirse a la situación con Nataly Umaña en el 'reality'. Ofreció disculpas por su conducta.

Luego de la entrada de Alejandro Estrada al programa, Miguel Melfi, involucrado en el triángulo amoroso con la participante Nataly Umaña, pidió un espacio para enviarle un mensaje a su familia y seguidores a raíz del escándalo que lo tiene como centro de la controversia.

(Vea también: “Se desgastó la relación, éramos más amigos”, Nataly Umaña sobre Alejandro Estrada)

El cantante panameño explicó que su fugaz romance con la actriz fue un “error” y comentó que está dispuesto a asumir las consecuencias, pues es consciente del daño que ha causado en muchas personas.

De hecho, Melfi comenzó ofreciéndoles disculpas a los compañeros de ‘reality’, en un discurso que no se vio por el Canal RCN, ya que fue después de la transmisión y eliminación de Isabella Sierra.

“Primero, les pido disculpas si en algún momento sintieron incomodidad, también agradecerles a las personas que se acercaron a tratar de aconsejarme y evitar este momento. Cuando tomo una decisión, lo hago sabiendo las consecuencias que tengo que afrontar”, dijo en un principio.

Qué dijo le dijo Melfi a Alejandro Estrada en ‘La casa de los famosos’

En el video que subió la cuenta en X @MomentosDeLCDLF, Melfi aceptó que se “equivocó” con su conducta y le pidió perdón a Alejandro Estrada, asegurando que las emociones le hicieron perder la cabeza.

“Alejo [Alejandro Estrada] quiero referirme de hombre a hombre y pedirte disculpas, me equivoqué, lo acepto, cometí un error, quisiera haberlo podido controlar, tal vez regresar el tiempo y no cometer los errores que cometí porque odio hacerle daño a las personas. Siento que las emociones hacen que perdamos la cabeza y el rumbo de las personas que quisiéramos llegar a ser. Te entiendo, aunque no estoy en tus zapatos, pero, con toda sinceridad, de corazón discúlpame. Lo siento”, precisó.

Asimismo, el panameño aprovechó la atención de los participantes y las cámaras para dedicarles unas palabras a sus familiares y amigos, de quienes indicó que están afectados por todos los comentarios que están haciendo con su nombre.

A mis papás, a mi familia, quiero pedirles disculpas porque sé que no deben estar pasando un buen momento afuera. Sé lo mucho que los afecta. Durante estos dos años que decidí tomar esta carrera y esta vida, sé lo que les afecta mis acciones, estoy consciente y no me cabe duda de que los valores que me inculcaron desde pequeño son los mejores”, mencionó.

Y agregó: “Jamás quisiera que por mis actos fueran juzgados, porque no se lo merecen. Como humano y como hombre, reconozco que me equivoqué y lo siento de verdad. No quiero que me defiendan, me atengo a las consecuencias. No hay tiempo para mirar atrás. Lamentablemente, me equivoco y de corazón perdón“.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo