Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor confesó en un pódcast que, detrás de cámaras, las escenas románticas de la telenovela de Caracol TV fueron muy distintas a lo que el público vio.
La nueva versión de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ se estrenó el pasado 10 de febrero por Caracol Televisión, y desde entonces ha capturado la atención de los televidentes con su elenco renovado y su historia cargada de humor y emoción.
(Vea también: Actor de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ contó tétrico robo que vivió con escopolamina en Bogotá)
En esta oportunidad, los protagonistas son Variel Sánchez, Lina Tejeiro, Laura Barjum y Juan Guilera, quienes dan vida a una nueva generación de personajes, entre ellos Brayan Galindo y Andrés Ferreira.
Uno de los aspectos más comentados ha sido la química entre Lina Tejeiro y Variel Sánchez, quienes interpretan a una pareja en los primeros capítulos de la historia.
En una reciente entrevista para el pódcast ‘realidades ocultas’, Variel habló abiertamente sobre cómo fueron las escenas de besos con su compañera de set. Según contó, durante la grabación del primer beso con Lina, ambos sintieron que la escena no había salido bien.
“Yo llevaba mucho tiempo sin besar a alguien que no fuera mi esposa, entonces me sentí raro”, confesó el actor. Fue entonces cuando Lina, con profesionalismo y humor, le dijo: “No, no, besémonos bien porque tenemos que enamorar al público”.
@podcastrealidadesocultas ¡No todo es tan romántico como parece en pantalla! Variel Sánchez nos cuenta la realidad detrás de las escenas de besos en la TV. 🎬💋 Capítulo completo en nuestro canal LINK EN BIO #RealidadesOcultas #Variel #VarielSanchez ♬ sonido original – Realidades Ocultas Podcast
Esa frase marcó un antes y un después en la dinámica entre ambos actores, quienes desde entonces se enfocaron en hacer que sus escenas transmitieran credibilidad y emoción a la audiencia.
Variel también recordó con gracia otra experiencia peculiar: una escena en la que tuvo que besar a su amigo y colega Brian Moreno. Admitió que fue una situación incómoda, por lo que pidió que se grabara en una sola toma. “Yo lo quiero mucho, pero fue raro. Le dije al director que hiciéramos una sola toma y ya”, dijo entre risas.
Para Lina Tejeiro, este es uno de sus primeros papeles protagónicos en una telenovela de esta magnitud, lo que marca un nuevo hito en su carrera como actriz. Su personaje ha sido bien recibido por los televidentes, quienes destacan su carisma y naturalidad frente a las cámaras.
La versión original de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ fue emitida entre 2007 y 2008 por el mismo canal. En ese entonces fue protagonizada por Martín Karpan, John Alex Toro y Carolina Acevedo, quienes interpretaron a Brayan, Andrés y Rosmery.
En esta nueva versión los actores son: Lina Tejeiro, Variel Sánchez, Julián Caicedo, Juan Guilera, Marcela Agudelo, Ricardo Mejía, entre otros.
La trama giraba en torno a dos bebés intercambiados al nacer que, años después, descubren la verdad y deben adaptarse a vidas completamente diferentes. El éxito de la producción fue tal que incluso se hicieron adaptaciones internacionales en países de Europa y América Latina, consolidándola como una de las novelas más queridas del canal.
Ahora, con esta nueva entrega, Caracol de Televisión apuesta por refrescar la historia para las nuevas generaciones, sin perder la esencia que la convirtió en un clásico.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Filtran prontuario criminal de sujeto que habría asesinado a Sara Millerey; oscuro pasado
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo