Esposa de 'Bola 8' se fue contra 'Coco' por comentarios de Karina en 'LCDLF': "Respete"

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Andrea Castillo
Actualizado: 2025-02-20 11:19:39

Karol Costa apareció en sus redes sociales hablando sobre lo que dijo el participante en el 'reality', pues no le gustaron nada sus comentarios.

La controversia en ‘La casa de los famosos Colombia’ no se detiene. En esta ocasión, el centro de la discusión ha sido Gonzalo ‘Coco’ Escobar, quien recibió una ola de críticas luego de cuestionar la forma de vestir de Karina García dentro del ‘reality’.

Todo comenzó cuando ‘Coco’, actual líder de la semana, comentó que no le parecía apropiado que Karina utilizara ropa ajustada en la casa y el gimnasio, pero que, al mismo tiempo, cubriera su cuerpo cuando usaba traje de baño en la piscina. Estas declaraciones causaron indignación dentro y fuera del programa, donde seguidores y otras celebridades se manifestaron en defensa de la ‘influenciadora’.

(Lea también: Dura pelea en ‘LCDLF’ cuando dejaron de transmitir en RCN: hubo insultos de Yina y ‘Coco’)

Una de las voces más contundentes en contra del actor ha sido la de Koral Costa, esposa del exparticipante Omar Murillo, conocido como ‘Bola 8’. A través de redes sociales, criticó duramente la postura de ‘Coco’ y le recordó la importancia del respeto y la libre expresión.

“Señor ‘Coco’, con todo el respeto que usted se merece, usted que dice que ha viajado por el mundo, le hace falta cultura, el respeto a la libre expresión de cada persona. Yo que he vivido en carne propia lo que es que a uno le tiren ‘hate’ y lo critiquen por cómo se viste, por la ropa que se pone”, expresó Costa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Koral la diva (@koralladiva)

Pero su mensaje no terminó ahí, pues le dejó un claro recordatorio al actor sobre su conducta:

“Hoy le recuerdo que a usted no le importa cómo se viste cada persona. Primero, respete; segundo, no es su problema y tercero, recójase”.

(Vea también: Agarrón en ‘La casa de los famosos’: Mateo y José se gritaron y se lanzaron dura amenaza)

Las palabras de Koral Costa fueron celebradas por muchos seguidores del ‘reality’, quienes consideran que ‘Coco’ cruzó una línea al opinar sobre la vestimenta de Karina. Además, dentro de la casa, figuras como Yina Calderón también se enfrentaron a él, acusándolo de ser “doble cara” por haber elegido a Karina como compañera de habitación para luego nominarla.

Por ahora, ‘Coco’ no ha respondido a estas críticas, pero su actitud ha causado una gran división de opiniones en redes sociales. Lo cierto es que el debate sobre el respeto y la libertad de expresión sigue encendido dentro y fuera de ‘La casa de los famosos’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Sigue leyendo