Carolina Sabino y Jorge Herrera, de 'Masterchef', fueron 'esposos' hace 30 años y nadie sabía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los participantes del 'reality' sorprendieron a televidentes al revelar que hace varios años interpretaron a una pareja casada en la telenovela 'Momposina'.
En ‘Masterchef Celebrity‘, además de platos sorprendentes, retos culinarios y momentos de tensión, también han surgido amistades entrañables, recuerdos inesperados y hasta anécdotas del pasado que han dejado a más de un televidente con la boca abierta.
(Vea también: “Soy peor que ‘Don Hermes'”: Jorge Herrera, de ‘Masterchef’, se sinceró sobre actitud y forma de ser)
Una de esas revelaciones la protagonizaron recientemente los actores Carolina Sabino y Jorge Herrera, quienes comparten set en la actual temporada del programa de cocina y sorprendieron al público con una confesión que pocos conocían: ¡hace 30 años estuvieron “casados” en una telenovela!
Durante uno de los capítulos, los chefs bromearon con que ambos parecían tener una “relación kármica del pasado”, ya que en más de una ocasión se han puesto mutuamente los temidos delantales negros, dejándose en riesgo de eliminación. Fue entonces cuando Carolina soltó la verdad entre risas: “Nos casamos hace 30 años, debe ser eso… Era el único que quería casarse conmigo en ese tiempo”.
La confesión causó sorpresa entre los demás concursantes y povocó curiosidad entre los televidentes. ¿Cuándo ocurrió ese “matrimonio”? ¿En qué producción compartieron pantalla? La respuesta nos lleva a una telenovela de época emitida a mediados de los años 90 en el desaparecido Canal A llamada ‘Momposina’.
En esa producción, Carolina Sabino interpretaba a Rosa Lenoit, una joven que, tras ser rechazada por su primer esposo, es acogida como esposa por Eladio Severiche, personaje interpretado por Jorge Herrera. Aunque en la ficción su historia de amor conmovió a muchos, hoy en día ese matrimonio ficticio sería considerado, cuanto menos, polémico, pues Carolina tenía apenas 15 años cuando grabó esa novela, mientras que Jorge ya era un hombre mayor.
Frente a ese detalle, Jorge Herrera explicó que se trataba de una historia ambientada en el siglo XIX, lo cual daba contexto a ese tipo de relaciones. “Era una serie de época y una historia muy linda. Eladio era un personaje que cuidaba y protegía a Rosa, no era algo que tuviera una connotación negativa. Eran otros tiempos”, comentó el actor, recordado también por su entrañable papel como Don Hermes Pinzón en ‘Yo soy Betty, la fea’.
El reencuentro de ambos en la cocina de ‘Masterchef’ ha estado marcado por una mezcla de nostalgia, complicidad y competencia sana. Aunque se han enfrentado en algunos retos y se han puesto en aprietos con los delantales negros, ambos han dejado claro que existe una relación de respeto y cariño que viene de muchos años atrás.
Este tipo de revelaciones le dan un toque especial al ‘reality’, recordándole a la audiencia que detrás de los fogones también hay historias personales, trayectorias actorales y recuerdos de producciones que marcaron a generaciones.
Sin duda, el reencuentro entre Carolina Sabino y Jorge Herrera ha sido uno de los momentos más comentados de la temporada. Y aunque su “matrimonio” haya sido solo en la ficción, su vínculo sigue vigente tres décadas después, ahora entre ollas, cuchillos y mucha sazón.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Sigue leyendo