Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz expresó en 'Buen día Colombia' su agradecimiento hacia los directores de la telenovela por su paciencia y respaldo durante esta nueva etapa que vive.
La actriz Carolina Gaitán encarna a Valeria Ruiz en la nueva producción del canal RCN, ‘Rojo carmesí’. Gaitán interpretará a una mujer que lucha por salir adelante y encontrar su lugar en el mundo de la belleza a pesar de las dificultades.
(Vea también: Ella es Laura de León, la protagonista de ‘Rojo Carmesí’ casada con famoso presentador)
En entrevista con el matutino del canal RCN, la actriz llanera hizo una confidencia al responder esta pregunta de Orlando Liñán: ¿cómo han sido las escenas de cuerpo entero en la producción, estando en embarazo?
“Primero que todo, quiero felicitar a los directores de la telenovela porque han sido unos tesos en este proceso conmigo. Resulta que hay escenas donde me hacen un plano cerrado y cuando van a ver el cuerpo entero hacen un relevo con la doble que hace de mí, todo muy rápido”, contó Gaitán.
“Así que van a ver un cuerpazo nunca antes visto en televisión”, dijo entre risas la actriz llanera.
“Este es el truquillo que estamos manejando en la producción. Al principio cuando se empezó a ver la panza, cortaban la escena y yo les decía: ‘¿Hice algo mal?’ Y nadie me decía nada, que todo estaba perfecto”, comentó la actriz.
Gaitán también habló de su personaje: “Creo que Valeria Ruíz tiene comportamientos que son difíciles, muchos son a causa de que no tuvo la atención suficiente para ser educada de la mejor manera. Además, este personaje tiene una fachada muy imponente y fuerte”.
La actriz confirmó a ‘Buen día, Colombia’ este 16 de abril que tiene seis meses de embarazo y que cree que su bebé nacerá en el ‘set’ de ‘Rojo Carmesí’ porque están grabando los últimos capítulos de la telenovela.
La telenovela se estrenará la noche de martes 16 de abril a las 8:00 p. m. por el canal RCN. Los televidentes podrán verla a través de la pantalla chica y en la señal en vivo a través de la página del canal: www.canalrcn.com
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo