Nación
Piden que se anule el arresto domiciliario de Álvaro Uribe y toman radical decisión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor barranquillero se pronunció ante los comentarios de aquellos que no están de acuerdo con el cambio del hijo de Pedro Coral en esta segunda parte.
Carlos Torres, personifica a Pedrito Coral, en la segunda parte de ‘Pedro, el escamoso‘, producción que se estrenó este martes 16 de abril por Caracol Televisión a las 9:30 p. m.
(Vea también: ‘Pedrito Jr.’ dice por qué cree que lo cambiaron para nueva serie de ‘Pedro, el escamoso’)
El actor ha tenido que enfrentar las críticas sobre interpretar a un personaje que ya había estado en la primera temporada, el cual fue hecho por el actor Carlos Kaju; sin embargo, con el estreno se intensificaron las críticas.
El barranquillero no se quedó callado y comentó:
“Salgamos de esto de una vez, porque el cambio de Pedro Coral, la pregunta que todo el mundo se está haciendo, la cual no faltó en redes sociales y en las ruedas de prensa que estuvo, el cambio básicamente.. vean los capítulos y ahí van a entenderlo todo“.
La escueta respuesta dio paso a comentarios de sus seguidores en su cuenta de red social. “por que el hijo que vimos en la novela era un hijo de Pedro y una mujer de su pueblo, este hijo es hijo de la doctora Paula y Pedro Coral”, “te hemos entendido perfectamente”, “Carlos siendo Carlos”, “esa respuesta no me lo esperaba”.
Carlos Kaju, quien interpretó a Pedrito Coral Jr, en ‘Pedro, el escamoso‘, también se pronunció ante el tema e indicó en sus redes sociales:
“Así es el medio en televisión, mompirris (en algunos casos priman más otra cosa) Hablo para quienes hablan de ese pedrito que yo interpreté y que ahora lo hace Carlos Torres, quien es una persona talentosa y ha tenido gran disciplina en su vida artística”.
Piden que se anule el arresto domiciliario de Álvaro Uribe y toman radical decisión
Escabrosa balacera dentro de centro comercial: intentaron robar carro de valores y guarda murió
Particular video de Petro aplicándose inyecciones en la cabeza; médico lo acompañó
"No hay indicios": delicado hallazgo en magnicidio de Miguel Uribe siembra dudas con el Gobierno
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Sigue leyendo