Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West, ¿y la custodia de sus hijos?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
Por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2021-02-19 17:06:22

TMZ, medio especializado en entretenimiento, aseguró que la empresaria ya instauró la demanda de divorcio en contra del rapero y padre de sus 4 hijos.

Nuestras fuentes dicen que es tan amigable como puede ser un divorcio“, explicó el medio en su portal, en donde también se dijo que Kim Kardashian mencionó dentro del proceso a sus pequeños, que nacieron fruto de sus 7 años de matrimonio.

Kim Kardashian y Kanye West se separan, ¿cómo repartirán sus bienes?

TMZ añadió que no habrá mayores problemas a la hora de dividir sus patrimonios pues, antes de que se casaran, los famosos firmaron un acuerdo prenupcial, y ninguno de los dos está en desacuerdo con este.

Todo indica que los abogados y expertos en finanzas ya han avanzado en este terreno, por lo que la liquidación de las propiedades no serán un motivo de disgusto.

¿Cuándo quedarán oficialmente separados Kim Kardashian y Kanye West?

Laura Wasser, abogada de la ‘influenciadora’ y quien representó a Angelina Jolie en su separación con Brad Pitt, no fijó una fecha en la documentación que aportó a la corte, así que está “listada como por determinar”.

No obstante, el medio destacó que este dato es irrelevante en el proceso, pues cuando suceda todo será de conocimiento público y seguramente varios medios de comunicación lo registrarán.

(Vea también: Kim Kardashian no deja que Kanye West vea sus hijos, en medio de su tensa separación)

¿Kim Kardashian pidió la custodia de los 4 hijos que tuvo con Kanye West?

En el proceso también salieron a relucir los nombres de North, Saint, Chicago y Psalm, herederos de la pareja, para quienes la empresaria e hija de Kris Jenner solicitó la custodia legal y física conjunta.

Lo anterior quiere decir que los pequeños estarán a cargo tanto de Kim como de Kanye, como lo estuvieron durante su matrimonio.

(Vea también: ¿Quién es Jeffree Star, con quien Kanye West le habría sifo infiel a Kim Kardashian?)

Aquí, una foto de la empresaria, el cantante y sus hijos:

Crisis que desató fin del matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Desde mediados de 2020 se hizo evidente que algo no andaba bien en la relación de los famosos, pues los problemas psicológicos del rapero, quien tiene un trastorno bipolar, desataron varios escándalos, entre los que estuvo una denuncia que él hizo; allí aseguró que trató de divorciarse de la ‘influenciadora’ porque lo intentó internar en un centro médico.

Días después, justo cuando ya se conocía que el músico aspiraría a la presidencia de Estados Unidos, Kim Kardashian pidió públicamente “compasión” para con su esposo, pues sus problemas psicológicos nunca fueron un secreto.

Para agosto de 2020, la pareja intentó tener un viaje familiar, pero en aquella época ya se especulaba que no estaban viviendo en el mismo lugar y él se concentró en su campaña política, que hizo en vano, pues perdió las elecciones.

(Vea también: ¡Fracaso! Así de mal le fue a Kanye West en elecciones de Estados Unidos)

En noviembre, cuando Joe Biden se ganó su puesto en la Casa Blanca, se conoció que la empresaria votó por el ahora presidente y no por su esposo, pues ella misma lo dio a entender en redes sociales.

Meses después, en los primeros días de enero, surgió el rumor de que Kanye West le habría sido infiel a la empresaria con el maquillador Jeffree Star, quien hasta llegó a bromear con lo que se estaba diciendo, aunque después lo desmintió.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Deportes

James Rodríguez volvió a jugar con Sao Paulo, pero foto con amigo rival se robó el 'show'

Sigue leyendo