Novelas y TV
Se va querido presentador de Noticias Caracol y deja mensaje sobre sorpresivo adiós: "Hay llamados"
Estudio de la firma de seguridad Gemalto dice que la ‘generación móvil’ utiliza 38% de dispositivos inalámbricos por más de 5 horas diarias.
El informe dice que un 92 % de esa población, en países como Estados Unidos, Reino Unido, México, Brasil y Singapur, posee al menos un dispositivo móvil.
También le puede interesar:
Otras cifras del estudio son:
– El 45% utiliza la banca móvil únicamente por el celular.
– De quienes usan con frecuencia algún servicio bancario, la mayoría lo hace para pagar cuentas (40%).
– Un 26 % usa el móvil para hacer transferencias locales.
– 37% de los encuestados cambiaría de banco si no pudiera gestionar sus operaciones bancarias a través de su dispositivo móvil.
De otro lado, un estudio realizado por la Superintendencia de Industria y Comercio sobre Acceso al Servicio de Internet Móvil en el país evidenció que a partir de 2013 hubo un aumento significativo en la oferta y la entrada de más competidores al mercado.
La investigación revela que entre 2014 y 2015 crecieron en cerca de un millón las personas que accedieron al Internet móvil en el país, para un total de 5.133.000 usuarios del servicio en Colombia.
Temas relacionados:
Se va querido presentador de Noticias Caracol y deja mensaje sobre sorpresivo adiós: "Hay llamados"
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Sigue leyendo