Ultra Air dijo controlar turbulencia: anunció qué pasará con pasajes ya comprados

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Con un comunicado, la aerolínea intentó llamar a la calma a los usuarios que ya adquirieron sus tiquetes para sus vuelos.

Tras conocerse las dificultades financieras por las que atraviesa, la aerolínea Ultra Air tuvo que salir a aclarar qué pasará con las personas que ya compraron pasajes para volar en las próximas semanas.

(Vea también:

Esto, luego de que suspendiera la venta de tiquetes para vuelos hasta el 30 de abril, a raíz de la reorganización de operaciones de la aerolínea, a la que se vio obligada por su situación.

Ultra explicó que esta decisión se tomó, precisamente, para atender a los pasajeros que habían hecho su reserva y evitar contratiempos.

“Los viajeros que adquirieron tiquetes para volar durante el tiempo mencionado, contarán con su itinerario. En caso de contar con alguna reprogramación, serán notificados”, detalló.

Sobre los rumores que apuntan a que varios arrendadores le pidieron devolver los aviones, mencionó que solo ha habido novedades con dos aeronaves que están en mantenimiento, y por eso debió aplazar varios vuelos y cancelar algunos este jueves.

(Lea también: Aerolínea que busca aterrizar en Colombia se arrepintió en solo días de comprar Ultra Air)

A su turno, la Aerocivil está haciendo seguimiento prioritario a la situación y requirió a las directivas de Ultra para que informen y actualicen las condiciones de sus operaciones.

“La Secretaría de Autoridad Aeronáutica mantiene su plan especial de vigilancia de la seguridad operacional sobre la empresa”, dijo la entidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Economía

Dicen qué pasará con el lote de General Motors en Bogotá; alcanza para construir un barrio

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Entretenimiento

Yeison Jiménez se disculpó por lo dicho sobre qué pasaría si se metieran con él: “La cagu…”

Sigue leyendo