Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un estudio reciente de DataCrédito Experian muestra el comportamiento del total de solicitudes de créditos entre los meses de enero y abril de este año.
Dicho análisis señala que las operaciones de crédito en Colombia bajaron un 8 %, en comparación con el mismo periodo de 2022, lo que da cuenta de que el número de préstamos cayó a 15,4 millones.
(Lea también: Bancos toman medida contra reportados en centrales de riesgo; más de uno, sorprendido)
La entidad, citada por Portafolio enumera varias razones que estarían detrás de la caída entre todos los estratos. Entre ellas figuran:
La información citada por el diario expone que las mujeres sumaron un 55,6 % de las operaciones de crédito.
Además, los jóvenes tuvieron un crecimiento en las solicitudes. Así pues, hubo un incremento de 5, 2 % en el rango entre 18 a 21 años, mientras que las personas entre 22 y 28 años registraron un 20,1 % de enero a abril de 2023.
(Lea también: Les llegó salvavidas a los pequeños comercios: darían créditos pese a estar reportados)
Con relación a los estratos, Datacrédito expone que el 2 tiene el 29,7 % de los créditos, mientras que el 3 alcanza el 37,1 % de estos movimientos.
Por otro lado, en el caso del estrato 1 ha crecido la demanda de créditos en un 0,5 %, eso con relación a los 2 años anteriores.
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Sigue leyendo