Mariana Pajón ganó la sexta fecha de la Copa del Mundo de BMX

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

La colombiana se impuso a la holandesa Laura Smulder y a la argentina Mariana Díaz, quienes completaron el podio.

Pajón, quien ya había ganado la prueba de este sábado, alcanzó su décima victoria en Copas del Mundo, obteniendo el récord como la más ganadora en este tipo de certámenes.

El artículo continúa abajo

La colombiana registró un tiempo de 34.753 segundos, siendo 25 centésimas más lenta que el tiempo registrado el día anterior.

Sin embargo, y a diferencia del sábado, Mariana no fue la única en bajar la barrera de los 35 segundos. La holandesa Smulder registró 34.808.

En varones, el colombiano Carlos Ramírez obtuvo la medalla de plata con un tiempo de 31.471 segundos, perdiendo por 2 décimas con el estadounidense Connor Fields. El francés Sylvain Andre completó el podio.

Acá puede ver la competencia toda la final de damas elite ganada por Mariana Pajón:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Sigue leyendo