“Agrandado terrible”: Vargas, a Lunati, quien dijo que la liga colombiana era de la B

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-02-11 21:05:47

Fabián Vargas le respondió a Pablo Lunati, exárbitro argentino que horas antes había dicho que la primera división colombiana era como la segunda de su país.

El exjugador aprovechó las cámaras de ESPN, donde es panelista, para replicar y descalificar el concepto emitido un día antes en el mismo canal.

El fútbol colombiano tiene el nivel del campeonato de la B en Argentina”, había dicho Pablo Lunati para explicar que los árbitros ‘cafeteros’ no eran tan buenos como los del sur del continente.

Al respecto, Fabián Vargas, que conoció al Lunati cuando jugó en Boca Juniors, reaccionó mostrando todo su malestar.

“Lunati era un agrandado terrible, el tipo se creía más de lo que era, nunca llegó a ser un árbitro ‘top’”, señaló inicialmente.

Y agregó que el concepto en cuestión careció de fundamentos: “Creo que habló desde el desconocimiento porque creo que no tiene idea de cómo es el fútbol de Colombia”.

Incluso, estuvo en desacuerdo con la forma en la que se expresó Lunati, hombre de 55 años de edad y retirado de la actividad arbitral en 2016.

“La verdad, me parecen unas declaraciones salidas de tono”, añadió Vargas, que adicionalmente cuestionó el flojo nivel de los equipos colombianos en las copas internacionales.

Por último, dijo que la liga colombiana no podría ser como la segunda división de Argentina por varias razones.

“Los que conocemos la B del fútbol argentino sabemos que ese es un fútbol pobre, de correr y meter, no tiene nada más; allá les deben a todos los jugadores”, cerró.

Fabián Vargas le responde a Lunati

En video, la despachada del exjugador colombiano en contra del exárbitro argentino:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Sigue leyendo