“Agrandado terrible”: Vargas, a Lunati, quien dijo que la liga colombiana era de la B

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-02-11 21:05:47

Fabián Vargas le respondió a Pablo Lunati, exárbitro argentino que horas antes había dicho que la primera división colombiana era como la segunda de su país.

El exjugador aprovechó las cámaras de ESPN, donde es panelista, para replicar y descalificar el concepto emitido un día antes en el mismo canal.

El fútbol colombiano tiene el nivel del campeonato de la B en Argentina”, había dicho Pablo Lunati para explicar que los árbitros ‘cafeteros’ no eran tan buenos como los del sur del continente.

Al respecto, Fabián Vargas, que conoció al Lunati cuando jugó en Boca Juniors, reaccionó mostrando todo su malestar.

“Lunati era un agrandado terrible, el tipo se creía más de lo que era, nunca llegó a ser un árbitro ‘top’”, señaló inicialmente.

Y agregó que el concepto en cuestión careció de fundamentos: “Creo que habló desde el desconocimiento porque creo que no tiene idea de cómo es el fútbol de Colombia”.

Incluso, estuvo en desacuerdo con la forma en la que se expresó Lunati, hombre de 55 años de edad y retirado de la actividad arbitral en 2016.

“La verdad, me parecen unas declaraciones salidas de tono”, añadió Vargas, que adicionalmente cuestionó el flojo nivel de los equipos colombianos en las copas internacionales.

Por último, dijo que la liga colombiana no podría ser como la segunda división de Argentina por varias razones.

“Los que conocemos la B del fútbol argentino sabemos que ese es un fútbol pobre, de correr y meter, no tiene nada más; allá les deben a todos los jugadores”, cerró.

Fabián Vargas le responde a Lunati

En video, la despachada del exjugador colombiano en contra del exárbitro argentino:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Nación

Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Virales

Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él

Sigue leyendo