Triste empate sin goles clasificó a Santa Fe a última fase previa de Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El cuadro ‘cardenal’ se impuso por el mismo marcador del partido de ida (3-2) al Deportivo Táchira de Venezuela, aunque terminó chiflado por su propia hinchada ante el escaso espectáculo que brindó.

Los dirigidos por Gregorio Pérez no encontraron la salida para conseguir marcarle al rival, que en ocasiones le manejó la pelota al local.

Ánderson Plata fue el hombre más persistente de lado de Santa Fe y el que más cerca estuvo del gol. Aquí, un tiro en el palo que tuvo en el primer tiempo y el posterior ‘descache’ de Wilson Morelo:

Luego un contragolpe que se fue por las nubes:

Santiago Wanderers será el próximo rival de los ‘cardenales’. El equipo chileno llega a la tercera fase previa de la Libertadores después de superar al Melgar de Perú.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Colpensiones lanzó aviso sobre requisito clave que miles de jubilados olvidan para su pensión

Nación

[Video] Así fue la captura de alias 'Sebastián', señalado de atentado terrorista en Cali

Nación

Armenia estrena nuevo pico y placa: fechas, zonas y retos de la medida contra la congestión y contaminación

Sigue leyendo