Bogotá
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
El delantero colombiano jugará cedido hasta final de temporada en el ‘submarino amarillo’, anunció este domingo el conjunto de la Liga, que buscaba un sustituto para el congolés Cedric Bakambu, tras su partida a China.
Martínez jugaba precisamente en China, en el Jiangsu Suning desde 2016. Antes había lucido los colores del Racing Club de Avellaneda argentino.
Será presentado mañana al mediodía, hora de España, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
“El Villarreal CF y el Jiangsu Suning han alcanzado un acuerdo de cesión por el delantero Roger Martínez, que jugará en el ‘Submarino’ hasta el final de la presente temporada, indicó el Villarreal en un comunicado.
El club español agregó que “el acuerdo contempla una opción de compra sobre el jugador al término del curso 2017/18”.
Roger Martínez, de 23 años, disputó con Colombia la Copa América Centenario en 2016.
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo