River se quedó sin arquero y enfrentará a Santa Fe con un jugador de campo en el arco

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-05-18 14:31:08

Los contagios de conoravirus en el plantel han afectado notablemente al club ‘Millonario’, justamente en una de las etapas más importantes de la temporada.

La Conmebol le ha negado la posibilidad a River Plate de inscribir a un cuarto arquero y deberá enfrentar con un jugador de campo ante Independiente Santa Fe, comentó TyC Sports. Las ‘Gallinas’ habían realizado un pedido especial debido al brote de contagios que hubo en el club.

Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux son los tres porteros que las ‘Gallinas’ tienen para afrontar la Copa Libertadores de América. Sin embargo, todos tienen conoravirus y no podrán estar disponibles esta semana.

El medio citado comentó que los posibles jugadores que se podrían los guantes de arquero son Milton Casco, Jonatan Maidana y Tomás Lecanda. No obstante, la decisión de Gallardo todavía no es oficial.

¿Cuándo juegan River Plate e Independiente Santa Fe?

River Plate viene de quedar eliminado en el torneo argentino. El equipo del ‘Muñeco’, pese a las bajas por COVID-19, perdió por penales contra Boca Juniors. En la posición del arquero estuvo presente el juvenil de 21 años Alan Díaz, quien le atajó un penal a Edwin Cardona.

Independiente Santa Fe jugará contra el equipo de Marcelo Gallardo este miércoles, 19 de mayo, a las 7 de la noche (hora colombiana). El partido para los ‘Cardenales’ es fundamental para continuar con la chance de clasificar.

Los ‘Rojos’ son últimos del grupo con dos puntos, mientras que los argentinos son segundos con seis unidades. Ambos comparten la zona con Fluminense y Junior de Barranquilla.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo