Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de un mes de negociaciones, la Federación Colombiana de Fútbol por fin confirmó la noticia que era un secreto a voces en el país.
La Selección Colombia empieza el 2021 con nuevo técnico. La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la contratación de Reinaldo Rueda, entrenador vallecaucano que reemplazará en el cargo al portugués Carlos Queiroz e intentará clasificar al combinado nacional a su tercer Mundial consecutivo.
Desde hace días se había anunciado la desvinculación de Rueda como técnico de la selección chilena, pero temas legales y algunos detalles que tenían que arreglar las federaciones involucradas dilataron el anuncio que se conoció hoy.
El técnico caleño dirigirá por segunda vez en su carrera a la Selección Colombia. Rueda fue confirmado por primera vez en ese cargo en enero de 2004 y lideró al equipo nacional desde la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial Alemania 2006, en las que terminó en el sexto puesto, a un solo punto del repechaje al certamen orbital. Durante los poco más de dos años que duró su primer ciclo, el colombiano también dirigió a la Selección en la Copa América del 2004, la Copa Oro del 2005 y casi 20 amistosos.
La confirmación de que el vallecaucano es el nuevo técnico de Colombia la publicó la Federación Colombiana de Fútbol en su cuenta de Twitter, y uno de los primeros jugadores en pronunciarse fue James Rodríguez.
“Muchos éxitos en esta nueva era dirigiendo el equipo de todos”, fue parte del mensaje con el que la FCF anunció a Rueda, como se puede ver a continuación:
El debut oficial de Rueda será a finales de marzo, cuando se retomen las Eliminatorias al Mundial y Colombia se enfrente en Barranquilla contra Brasil, por la quinta fecha. Unos días después, la Selección deberá viajar a Asunción para verse las caras contra Paraguay.
(Vea también: Rueda y su vieja relación con Alexis Mendoza, ídolo del Junior; este sería su asistente)
El combinado nacional es séptimo en la tabla de posiciones del torneo clasificatorio a Catar 2022, con tan solo 4 puntos de 12 disputados. Dos unidades lo separan de la zona que entrega cupo al próximo Mundial.
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Sigue leyendo