Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Así celebró 'El Tigre' la llegada de la Selección Colombia al sexto Mundial de Fútbol de su historia.
En entrevista al Gol Caracol, Radamel destacó que en este partido ante los peruanos “sufrimos mucho, pero al final nos llevamos la recompensa”. En su caso personal declaró que este es “un sueño cumplido y ahora toca trabajar y prepararse para el Mundial… Esperar a que llegue”.
Respecto a la desafortunada lesión que lo sacó de la pasada Copa del Mundo, donde Colombia obtuvo su mejor participación histórica, Falcao señaló con la voz entrecortada:
“La verdad, le quiero agradecer a Dios. Me perdí el Mundial, después pasé 2 años horribles, pero Dios me dio la esperanza para seguir adelante, y Jesús restaura y lo ha hecho conmigo, y sé que lo puede hacer con todas aquellas personas que están pasándola mal”
No se despidió ‘El Tigre’ sin felicitar a los pueblos colombiano y peruano.
Aquí, un fragmento de su declaración:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo