Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Actualízate con las noticias importantes de hoy en deportes y conoce lo que esta pasando en las fútbol. ciclismo, tenis, baloncesto y boxeo.
Este artículo se actualiza de forma automática todos los días para que puedas acceder al mejor resumen de noticias de tu interés. A medida que Pulzo publique diferentes contenidos, estos aparecerán en esta línea de tiempo. Disfruta de este desarrollo para que estés conectado con la mejor información minuto a minuto.
Los aficionados caldearon los ánimos en la capital de Antioquia, luego del ridículo del onceno verdolaga en la Copa Libertadores frente a Nacional de Paraguay.
La parcial 'verdolaga' protestó por la crisis del equipo, que sigue fuera de los 8 en el rentado local y ahora quedó eliminado de la Copa Libertadores.
Francisco 'Pacho' Vélez criticó con vehemencia la actuación del equipo 'Verdolaga' en el certamen internacional, luego de la goleada en casa por 3-0.
En su regreso al terreno de juego con el cuadro paulista, luego de dos meses de ausencia, el colombiano entró en el segundo tiempo para asegurar el triunfo.
El cuadro verde cayó 0-2 de local ante Nacional de Paraguay en el partodo de vuelta de la segunda fase previa y quedó afuera porque en la ida había caído 3-0.
El periodista criticó el arbitraje de Sampaio en el Atanasio Girardot y lanzó un suspicaz mensaje que involucra al entrenador de Club Nacional de Paraguay.
El atacante al servicio del 'León' afirmó que Dayro vive con la decepción de que hubiera podido llegar más lejos en el balompié si hubiera sido disciplinado.
El entrenador argentino destapó detalles de cuando estuvo dirigiendo al equipo azul de Bogotá y de cómo fue ser campeón al tiempo que luchaba por su vida.
El guajiro no participó en la victoria de los 'reds' por 3-0 sobre Southampton, pero, seguramente, tendrá minutos en la serie ante Manchester United.
En el Atanasio se vieron sillas vacías como señal de protesta de algunos aficionados, debido a la inconformidad con las directivas y a los malos resultados.
El periodista deportivo brincó en su franja de opinión de Antena 2 por la publicación en cuestión, ya que le asignaron una información errónea, según dijo.
El '10' del conjunto 'Embajador' explicó cuál es la molestia que padece y que le impidió participar en los primeros partidos de 2024. No es un asunto fácil.
La 'Tricolor' confirmó su pase a los octavos de final del torneo y está a la espera de la definición de los demás grupos para saber a quien se enfrentará.
A raíz de la grave lesión que sufrió el zaguero en el partido de Liga contra Santa Fe, las directivas del rojiblanco tienen en carpeta a dos defensores.
El club paisa confirmó la llegada de Pablo Repetto como nuevo director técnico. Su último equipo fue Santos Laguna y no le fue para nada bien.
Clara Támara, de Pulzo Deportes, aseguró que el equipo 'Verdolaga' no tiene ropa para avanzar en el certamen internacional, pese a cerrar la serie en casa.
Se trata de Catalina Usme, capitana de la Selección Colombia Femenina, quien sintió una molestia en el juego con Puerto Rico y tuvo que ser reemplazada.
A las 3:00 de la tarde será el partido por la quinta ronda del torneo, donde espera superar al Southampton. Conozca cómo formarán los 'Reds'.
El uruguayo viene de dirigir al Santos Laguna de México y es recordado por los 'verdolagas' ya que él dirigió a Independiente del Valle en la Libertadores 2016.
El periodista de Pulzo Deportes se refirió a los comentarios que ha recibido por respaldar al equipo y a Alberto Gamero durante la racha negativa en Liga.
El equipo capitalino no pasa sus mejores días y uno de los más señalados es el volante bogotano, criticado al considerar que no ha tenido buenas actuaciones.
El entrenador de los 'Embajadores', dolido por los insultos de los aficionados luego de 3 derrotas consecutivas, mencionó el tema en Win Sports y asustó.
De acuerdo con las cifras oficiales, ni el azul ni e rojo de la capital han podido lograr lo que hizo el 'Verdolaga' hace poco en el estadio de Bogotá.
Carlos Alberto Rodríguez Uribe, es conocido por su gran parecido al fallecido futbolista argentino. El hombre confesó que antes no era muy fan del jugador.
Clara Támara, periodista de Pulzo Deportes, se refirió al flojo nivel de los jueces en la Liga y lo dañinas que están siendo sus decisiones para el espectáculo.
En ediciones pasadas de la Copa Libertadores, Nacional enfrentó a rivales paraguayos en las fases previas de eliminación y los recuerdos no son buenos.
Pablo Repetto está a una firma de convertirse en técnico de Atlético Nacional, un equipo que tiene un ADN futbolístico muy distinto al suyo.
Una de las figuras del cuadro inglés se encuentra en una angustiante situación al ser acosado por una seguidora. ¿De quién se trata?
Miguel Borja se confesó y aseguró que fue tentado por un gigante de Argentina, antes de que River Plate llegara a tocarle la puerta.
Los panelistas se reúnen para hablar del problema que tiene el 'Embajador', la posibilidad que perdió Águilas Doradas y el resto de temas de la agenda deportiva
Liverpool quiere seguir activo en todas las competencias posibles y por eso el juego contra el Southampton es tan importante para mantener las aspiraciones.
El equipo británico está evaluando la condición del ciclista colombiano de a pocos para ver qué recorrido se le acomoda mejor y que así pueda destacar.
Según Daniel Ossa, presidente del club, había unos norteamericanos muy interesados en invertir en el club, pero desistieron apenas se posicionó el mandatario.
Después de haber anotado en el triunfo 0-2 de Once Caldas sobre Millonarios, Moreno habló de lo que lo mantiene en forma y motivado.
El volante colombiano confesó su cercanía con Marcelo Gallardo, que fue su entrenador en River Plate, club en el que brilló y con el que marcó historia.
El equipo se movió rápido luego de la salida de Jhon Bodmer y ahora el reemplazante sería el técnico uruguayo Pablo Repetto, con quien faltan pocos detalles.
Según expertos, el colombiano no estaría recibiendo un sueldo acorde a su participación y aportes al cuador inglés en la cancha.
El equipo de Alberto Gamero había hecho El Campín un fortín, pero esa situación cambio con las últimas fechas de la Liga BetPlay frente a Águilas y Once Caldas.
Usualmente los jugadores de fútbol de ligas internacionales como la Premier League donde participa Luis Díaz, visten exclusivas prendas.
La noche de este martes, el tolimense le anotó a Millonarios, uno de sus exequipos, quedando a muy poco de empatar el récord de otro ídolo del Once Caldas.
Sigue leyendo