Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El último lesionado confirmado por el equipo fue Jader Valencia, quien había regresado hace poco, estaba siendo una de las figuras y ahora se volvió a sentir.
Millonarios ha retomado la senda de la victoria en las últimas semanas, pues después del parón que tuvo de más de 20 días, logró ganar dos compromisos y empatar uno y por eso se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.
(Ver también: Gamero confirmó si está preocupado por Falcao y la lesión; hubo nuevo diagnóstico)
Sin embargo, en los últimos días el técnico Alberto Gamero ha venido sufriendo por las lesiones de sus jugadores, pues pese a que no está compitiendo tan seguido, igual los futbolistas están sufriendo de dolores musculares importantes que los alejan de las canchas por varios compromisos.
El último que se anunció fue precisamente Jader Valencia, quien venía siendo uno de los mejores tras recuperarse de una larga lesión, pero ahora sufrió de nuevo un problema muscular que lo tendrá al margen por unos cuantos días.
Y es que debido a este nuevo reporte médico, en redes sociales se encargaron de hacer una recopilación de cuántas lesiones se han presentado en el año y la cifra preocupa, pues en lo corrido de 2024 ya van 29 y apenas está terminando septiembre.
Ahora, esto no quiere decir que solo han sido 29 lesiones, sino más, porque en algunos reportes se reúnen varios futbolistas, como en aquel caso cuando estuvo Danovis Banguero, Iván Arboleda, Jhoan Hernández y Falcao García.
Lo cierto es que la situación es preocupante, ya que más allá de que se han presentado lesiones fortuitas de partidos, como el caso de Ómar Bertel, Falcao García y el mismo Jovany Welch, otras han sido musculares incluso cuando no se ha tenido competencia, por lo que es algo que se debe revisar al interior del club.
(Ver también: Millonarios, en busca de estadio: hubo lío en Villavicencio y ahora le coquetea a Tunja)
Lo cierto es que por ahora Gamero sigue trabajando para tener a la mayor parte de su grupo en las mejores condiciones físicas posibles, ya que entiende que si gana el próximo compromiso puede escalar hasta la cuarta posición del campeonato.
El siguiente encuentro del equipo ‘Embajador’ es contra Jaguares este miércoles 25 de septiembre a partir de las 8:30 de la noche en lo que significará el regreso del equipo al estadio El Campín.
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Sigue leyendo