Médico de Junior acepta que metió la pata con lesión de 'Juanfer': "No debí dejarlo ir"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioLuis Javier Fernández, médico del cuadro 'Tiburón', dio la cara por el mal pronóstico físico que dio sobre la figura del cuadro costeño, Juan Fernando Quintero.
Juan Fernando Quintero está afuera de las canchas hace cuatro semanas, debido a una lesión. Increíblemente, así viajó con la Selección Colombia para afrontar la fecha Fifa de marzo, aunque no pudo jugar ante Corea del Sur y Japón; los aficionados colombianos le cayeron atrás al médico de Junior, pues este no vio con gravedad la lesión del 10.
(Le puede interesar: Junior botó penal en el último minuto y salió a relucir ‘Juanfer’, pese a que no jugó)
En una entrevista para El Ámbito, Luis Javier Fernández afirmó: “Me siento responsable, porque no debí dejarlo ir a la Selección. Llevamos cuatro semanas y mire dónde vamos”.
Además, este médico agregó: “Le presento mis excusas a la hinchada, como lo hice con los directivos, yo pienso que Quintero no debió ir a la Selección; se hubiera quedado con nosotros en cuidados intensivos, pues obviamente en la Selección no, porque es un equipo que está en competencia, jugando, están esperando que los jugadores respondan para participar en los juegos; si se hubiera quedado con nosotros, de pronto ya tendríamos a ‘Juanfer'”.
Sobre la famosa fractura de Quintero, Fernández mencionó: “Sé que hay muchos comentarios sobre una fractura. Los médicos de la Selección dijeron que estaba fracturado, finalmente se disculparon con nosotros directamente, no está fracturado, pero esas cosas pasan. En el mundo del fútbol siempre hay muchos comentarios y supuestos, pero la verdad tengo mi conciencia tranquila, hicimos los estudios que teníamos que hacer, no debimos dejarlo ir a la Selección, pero fue apelando a la experiencia”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Entretenimiento
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Nación
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Bogotá
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Sigue leyendo