Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La jugadora colombiana asistió en la semifinal de la Conti Cup, pero sintió una dolencia muscular y por eso tuvo que salir reemplazada en el juego.
Maya Ramírez es actualmente una de las mejores jugadoras colombianas del mundo, dado que es figura tanto con la Selección Colombia como con el Chelsea de Inglaterra, uno de los equipos más grandes, no solo de ese país, sino de toda Europa.
(Ver también: Mayra Ramírez ya no es la jugadora más cara del mundo: zambiana superó su cifra histórica)
De hecho, la jugadora se ha ganado la titularidad en el equipo debido a sus buenas actuaciones, como la que tuvo en la noche de este jueves 7 de marzo en la semifinal de la Conti Cup en Inglaterra, en la que el Chelsea le ganó por 1-0 al Manchester City.
Mayra, de hecho, se reportó con la asistencia de esa anotación, dejando bien ubicada a su compañera Lauren James para que rematara y marcara la única anotación de ese encuentro.
Sin embargo, en el cuerpo técnico del club inglés hay preocupación, dado que unos minutos más tarde la jugadora sintió una molestia muscular y por eso tuvo que irse reemplazada.
Sobre el minuto 35 del encuentro, la jugadora disputó un balón y ahí fue que sintió el problema en el aductor, específicamente, por lo que tuvo que irse reemplazada de inmediato.
Pese a que el equipo aún no ha confirmado la gravedad de la lesión y el tiempo de incapacidad, se teme a que la jugadora no alcance a estar en la final del certamen contra el Arsenal, la que sería su primera vistiendo la camiseta del equipo azul, la cual será el próximo 31 de marzo.
(Ver también: Mayra Ramírez se estrenó con joya en el Chelsea; marcó golazo de taco)
De esta manera, el deseo de los aficionados y de la técnica es que todo haya sido una simple sobre carga y que después de unos días pueda volver a entrenar con normalidad, destacando que Ramírez ha sido de vital importancia para el club debido a su fuerza, potencia y definición, con la que ha ayudado a anotar algunos goles importantes.
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Sigue leyendo