Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El popular empresario compartió un mensaje luego de que el exfutbolista anunciara el valor el bolso que le robaron el jueves pasado en la capital.
Faustino Asprilla fue víctima de los ladrones en el Parque de la 93, en Bogotá, la semana pasada y aunque a él no le pasó nada, sí le rompieron su vehículo y le sacaron un maletín en muy pocos minutos.
Según dijo, ese objeto tenía un valor de casi nueve millones de pesos y lo había comprado en Londres, Inglaterra, hace algunos años, así que con este robo le ‘dolió’ un poco en el bolsillo.
Aprovechando esta coyuntura, el empresario Mario Hernández se ofreció a regalarle un maletín de su colección, pues él tiene todo tipo de accesorios en sus tiendas en todo Colombia.
El mensaje lo compartió en su cuenta de Twitter y sus seguidores no estuvieron muy felices con este anuncio porque aseguraron que son muchos los colombianos que sufren robos todos los días, pero no les ofrecen ningún tipo de ayuda.
En la página oficial de Mario Hernández no existe ningún maletín que tenga un valor tan alto como el que le robaron al ‘Tino’, pero todos los que se podrían parecer al que se llevaron sí superan los $ 100.000.
Aunque en su momento el exfutbolista se pronunció en su cuenta de Twitter por este robo y hasta mencionó a Uribe, aún no le ha respondido nada al empresario colombiano, quien supo aprovechar el momento para hacerse promoción.
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Sigue leyendo