Medellín
Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ciclista antioqueña contó en una entrevista con Eva Rey que al que era su preparador le salió una oportunidad grande en Estados Unidos, por lo que se fue.
Germán Medina, el exentrenador de la paisa, dejó el cargo en marzo de 2023, cuando ella pensaba si debía retirarse del BMX, pues las lesiones ya le estaban pasando factura en su cuerpo.
(Vea también: “Él se siente colombiano”: Mariana, llena de amor y firme para defender a su esposo)
Sin embargo, el instinto competitivo de Mariana Pajón y el amor por su deporte, no la dejó renunciar. Entonces, pensó en que su esposo, Vincent Pelluard, la podía entrenar y así fue, contó ella en el siguiente video (desde el minuto 16):
La medallista olímpica le aseguró a Eva Rey que sí le tiene un sueldo a su marido, deportista francés que obtuvo la nacionalidad colombiana en 2018, por lo que “él vive de ella”, según la periodista.
“Yo sé que yo le pago, pero es el mercado, entonces… me estoy pagando a mí, los servicios”, dijo entre risas Pajón.
La deportista aseguró que es todo un reto trabajar con su esposo, porque tienen que saber manejar la relación laboral, fuera de la matrimonial. No obstante, han podido manejarlo y se llevan bien.
La paisa y el colombo-francés llevan seis años de matrimonio, y son una de las parejas más estables de la farándula. Sueñan con tener hijos y seguir fortaleciendo su familia.
Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Sigue leyendo